Skip to content

GOBERNADOR REGIONAL ANUNCIA NUEVAS OBRAS PARA ALTO AMAZONAS

El gobernador de la región, Elisbán Ochoa Sosa, arribó esta mañana a la ciudad de Yurimaguas, capital de la provincia de Alto Amazonas, a fin de cumplir una nutrida agenda de trabajo, donde fue recibido por el alcalde provincial Hugo Araujo, el gerente de la sub región Johnny Gonzáles, autoridades locales, y público en general.

A su arribo a Yurimaguas, el gobernador regional anunció la construcción del nuevo Instituto Superior Pedagógico “Monseñor Elías Olázar” en proceso de licitación; la instalación de una Planta Procesadora de Palma Aceitera; puertos fluviales alternos; proyectos productivos de ganadería y piscicultura, entre otros.

Visita a obras en ejecución

Junto al alcalde local, Hugo Araujo del Águila, la autoridad regional visitó la obra de construcción del estadio “Hugo Araujo del Águila”, donde verificó que a la fecha registra un avance del 70 por ciento y se estima su culminación en el mes de marzo del próximo año.

La obra en mención es financiada por el gobierno regional de Loreto, a través de la gerencia sub regional de Alto Amazonas, por un monto aproximado de 26 millones de soles la misma que tendrá un aforo para albergar cómodamente a 5 mil espectadores.

Además de la obra del estadio, la primera autoridad de Loreto realizó una rápida visita al colegio “El Árbol”, de igual forma visitó al colegio “Amalia Del Águila””, en el barrio La Dolorosa, donde se comprometió a mejorar la infraestructura.

En horas de la noche tiene previsto colocar la tradicional “primera piedra” de la construcción del asfaltado de la calle “28 de Julio” y al siguiente día inaugurará la nueva infraestructura del colegio “Espíritu Salinas” en el lago Cuipari, jurisdicción del distrito de Teniente César López, para luego visitar varias obras más que el Gobierno Regional de Loreto está construyendo en Alto Amazonas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275