Skip to content

PRIMERAS 26 CUADRAS SERÁN ASFALTADAS

¡O NOS UNIMOS O NOS HUNDIMOS!

Siguiendo la frase que el gobernador de la región Loreto profesor Elisbán Ocha Sosa, viene mencionando constantemente sobre ¡O Nos Unimos o Nos Hundimos! es que el cuerpo de regidores de la Municipalidad Provincial de Maynas y su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, aprobaron en sesión de concejo el acuerdo N° 018-2019-SO-MPM: 20.02.2019 que aprueba la celebración del convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión y/o aprobación de la inversión de optimización, ampliación marginal reposición y rehabilitación (IOARR) de competencia municipal exclusiva entre la Municipalidad Provincial de Maynas y el Gobierno Regional de Loreto.

Vale decir que este acuerdo servirá para que a finales del mes de abril del presente año se comience asfaltar 26 cuadras de la ciudad de Iquitos, estas son: Jr. Putumayo (cuadras 6,7 y 8), Jr. Calvo de Araujo (cuadras 4 y 6), Jr. Sargento Lores (cuadras 1, 2, 3, 4 y 5), Jr. Morona (cuadras 1, 2 y 3), Jr. Brasil (cuadras 4 y 5), Jr. Ricardo Palma (cuadra 3), Jr. Libertad (cuadra 4), Jr. Condamine (cuadras 1, 2, 5, 6 y 7), Jr. Tacna (cuadras 3, 4, 5 y 6), distrito de Iquitos, Provincia de Maynas.

El GOREL se compromete a formular el proyecto de inversión y/o aprobar la IOARR, de acuerdo a las normas, procedimientos, y parámetros técnicos del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones. Este trabajo en conjunto entre la municipalidad de Maynas y el GOREL demuestra que la unión de autoridades hará que la ciudad de Iquitos luzca turística con sus calles bien pavimentadas y un mejor tránsito vehicular.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275