Skip to content

Gestión del Alcalde Sanjurjo realiza Minga en Munich

En un trabajo integrado los Guerreros de Saneamiento con la División de Parques y Áreas Verdes de la Municipalidad Provincial de Maynas que lidera la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, desde las primeras horas de la mañana del último sábado realizaron una minga en la Plaza Munich y alrededores. Hubo trabajos de barrido, limpieza de sifones y cunetas, recojo de desmonte, desbroze, corte de césped y ramas de parques y calles, así como sensibilización sobre el horario para sacar los residuos sólidos y el manejo de los mismos en el marco de la emergencia sanitaria por Covid_19.

La actividad forma parte del plan de trabajo de la Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental de la comuna de Maynas en la que se sumaron los equipos de volquetes, mini cargadores y motofurgones, dando un nuevo aspecto a toda la zona, culminando la tarea de manera exitosa y con el agradecimiento de los pobladores.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279