Skip to content

GESTIÓN AMBIENTAL DE BELÉN CONCIENTIZA A LA POBLACIÓN PARA CONTRIBUIR CON LA LIMPIEZA

  • Con el apoyo del Serenazgo y la Subgerencia de Promoción Empresarial y Comercialización.
  • Exhortan a la población a tomar conciencia en respetar los horarios de recolección de basura y no boten donde sea ni tampoco a cualquier hora.

 

BELÉN CONCIENTIZA| La Subgerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital de Belén con el apoyo del Serenazgo y la Subgerencia de Promoción Empresarial y Comercialización, vienen realizando la instalación de letreros de prohibición y horarios de recolección de los residuos sólidos municipales en sectores y puntos de acopios indebidos.

Trabajos como estos contribuyen a que todos tengamos conciencia de que podemos colaborar para generar un entorno más saludable en estos tiempos de emergencia sanitaria del COVID-19, La comuna belenina continuará trabajando articuladamente por el desarrollo sostenible de su distrito, generando conciencia en la ciudadanía acerca de la importancia de ser limpios.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279