Skip to content

PARTICIPACIÓN VECINAL DE BELÉN VIENE REALIZANDO MEJORAMIENTOS DE ESPACIOS PUBLICOS A FAVOR DE LA POBLACION

  • Para adecuar condiciones del entorno urbano
  • Municipalidad de Belén mejora espacios para el desarrollo de actividades cívicas, recreativas y socioculturales, de los vecinos.

 

MEJORAMIENTO DE LUGARES PÚBLICOS| La Subgerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad Distrital de Belén, realizó trabajos de mejoramiento de diferentes lugares públicos del distrito, en ésta oportunidad se ejecutó en la plazuela del AA.HH. Manuel Cardozo Dávila

Desde que el Alcalde Gerson Lecca asumió el cargo viene cumpliendo los compromisos efectuados, por lo que la Municipalidad de Belén desde un inicio de la gestión ejecuta los mejoramientos de espacios públicos para el desarrollo de actividades cívicas, recreativas y socioculturales, de los vecinos, sobre todo en ésta pandemia y así contrarrestar también de cierto modo, el estrés, depresión y cualquier enfermedad psicosocial o emocional, que pueda ocasionar el encierro en ésta cuarentena.

 Éstas acciones seguirán ejecutándose a favor de toda la población, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos para cuidar nuestra salud y la de nuestra familia.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279