En el marco de los objetivos de gobierno del Dr. René Chávez Silvano, encaminados a preservar los recursos forestales y de fauna de la región Loreto, a través de un manejo adecuado que beneficie a las comunidades nativas y campesinas, la Unidad de Gestión Forestal y de Fauna Silvestre de la provincia de Alto Amazonas, a través de su especialista forestal, el Ing. Shugar Cartagena Linares, realizó una inspección ocular en la comunidad nativa Pampa Hermosa, ubicada en el distrito de Lagunas.

El objetivo de esta actividad fue confirmar en campo la existencia de las especies declaradas en el expediente; a su vez, otorgar el permiso del Plan Operativo 01 consolidado en las Parcelas de Corta N 01, N 02 y N 03 del Plan de Manejo Forestal Intermedio (PMFI) de la comunidad en mención.

La actividad se realizó in situ por cuatro días y se logró verificar una muestra de las especies declaradas. De esta manera, los pobladores se benefician aprovechando sosteniblemente los recursos forestales, y el mercado forestal se abastece con productos de procedencia legal.

GERFOR LORETO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí