En representación del gobernador regional de Loreto Dr. René Chávez Silvano, la gerente regional de Educación Dra. Educ. Keyla Mónica Farroñay Freitas, inauguró las Vacaciones Útiles GREL 2024, en el polideportivo de la I.E. N° 61004 “Juan Pablo II”, con el objetivo de promover e incentivar las prácticas deportivas, educativas y artísticas que coadyuven al fortalecimiento de las habilidades de las niñas, niños y adolescentes de 6 a 17 años.

La ceremonia contó con la presencia de padres de familia y alumnos participantes, así como del director de gestión Pedagógica Lic. Luis Reátegui Dávila y del especialista en Educación Física – DGP Lic. Abel Ochoa Cabrera.

Actualmente hay más de 450 participantes inscritos, quienes los lunes, miércoles y viernes en horarios de 8:00 a 10:00 de la mañana, recibirán talleres deportivos en: Vóley, futsal, básquetbol y aeróbicos, de igual forma en talleres educativos y artísticos de: Cómputo inclusivo, comprensión lectora, dibujo y pintura, y manualidades. El programa culminará el 23 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí