Skip to content

GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA MDSJB

° Convoca a emprendedores sanjuaninos para seguir cursos de capacitación 

La gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, licenciada Katherine Marrufo hace conocer a los emprendedores sanjuaninos sobre la inscripción al Cuarto Grupo de Pre Inscripción de Incubación de Empresas, así como los cursos que van a desarrollar, mencionó; tenemos una alianza con un programa regional de la capital de la república, desde el año pasado hemos tenido la experiencia de poder participar en la Red de Incubadora Municipal que se desarrolla de manera virtual y se está extendiendo a nive nacional.

Como Municipalidad Distrital de San Juan Bautista estamos participando en este programa que es muy interesante, son siete clases que son para modelar la idea de negocios y de emprendimiento que está abierto a todos los sectores, cómo son negocios de bodegas, peiuqierías cosmética y cualquier rubro de negocios, por lo que los interesados pueden inscribirse de manera gratuita en las oficinas de la subgerencia de Desarrollo Económico de la MDSJB. 

Los expositores son profesionales de la Incubadora de Lima Metropolitana, quienes dan las clases para que los emprendedores puedan afianzar su negocio y lograr sus objetivos.

El año 2021 participaron veinticinco emprendedores, pero solo cinco egresaron, siendo la rémora al parecer el internet, sin embargo, a pesar de ello se continua con el trabajo, siendo nuestra meta para el presente año de llegar a los veinte emprendedores que terminen el curso.   

Katherine Marrufo invita a los emprendedores sanjuaninos a participar en los cursos que son gratuitos, y enterarse más de los mismos ingresando a la página virtual respectiva, pues las clases se inician el próximo seis de setiembre, explicó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275