Skip to content

CIAM SAN JUAN BAUTISTA 

° Realiza talleres de motivación a favor de ancianos de la jurisdicción.

El Centro Integral del Adulto Mayor de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista está realizando actividades a favor de los ancianos del distrito, Karen Ugaz jefa del área dijo, estamos realizando actividades y talleres a favor de los adultos mayores de la jurisdicción.

Cada día miércoles de tres a cuatro de la tarde se realiza talleres de reactivación física y psicológica, los expositores son psicologos y especialistas del CEBE Nueve de Octubre y del Centro de Salud Mental.

Los días jueves se realizan sesiones motivacionales de nueve a doce del día sobre reactivación motora entre otros temas, pero de los mil ochocientos cincuenta adultos mayores se convoca solo a grupos de veinte por el tema del Covid 19.

Recalcó que los días miércoles de tres a cuatro de la tarde está el taller de Taychi para que los adultos mayores puedan activarse cada día.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275