Skip to content

TRÁNSITO DE MAYNAS REALIZÓ OPERATIVO DE SENSIBILIZACIÓN EN ZONA MONUMENTAL

* En trabajo coordinado con Fiscalía, Migraciones, PNP

El último sábado, la gerencia de Tránsito y Transporte Público de la municipalidad provincial de Maynas, realizó un operativo de sensibilización en la zona monumental de Iquitos, con la finalidad de fortalecer la cultura de prevención y en cumplimiento al “Plan de recuperación de la zona monumental de Iquitos”. Dicho accionar contó con el apoyo de la sub gerencia de Comercialización, inspectores de la gerencia de Tránsito y personal de Serenazgo de la comuna de Maynas y en trabajo coordinado con la Fiscalía de Prevención del Delito de la 2da Fiscalía de turno, Migraciones y la Policía Nacional del Perú.

Del operativo, se ingresó al restaurante “Francesco” ubicado en la cdra 2 del jr. Putumayo, previa autorización y en compañía del Fiscal Costa a quien se le hizo de su conocimiento el oficio Nro 642-2022-GTTP-MPM donde deben tomar acciones correspondientes sobre el estacionamiento de vehículos de sus trabajadores y clientes en la zona rígida, de conformidad al Decreto de alcaldía Nro 08-2009-A-MPM donde se decreta DECLARAR zona rígida para el estacionamiento ambos lados del jr. Putumayo y Napo cdra 1 y 2, asimismo cdra. 1 ambos lados calle Arica y cdra 1 calle Próspero respectivamente y demás calles de la zona monumental.

En el mismo accionar, se entregó los oficios a los dueños de la empresa “Corepsa” ubicado en el jr. Putumayo Nro 141, a la empresa “Iquitos Produce Terrazas” ubicado en la calle Napo Nro 128, a la empresa “Aris Burger” ubicado en la calle Napo con Próspero y a la empresa hotelera “Hilton”. Dejando como recomendación fiscal que se oficie a la empresa de transporte público que tiene la ruta por la Plaza de Armas, cambie de ruta por ser zona monumental y los operativos se realicen con la respectiva sanción.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275