Skip to content

Ciudadanos palean a arranchadores

Fueron capturados cuando escapaban con celular robado

Los agredieron sin piedad. Dos ladrones fueron capturados mientras intentaban escapar luego de arrebatar el celular a una joven. Conductores y peatones frenaron su huida y los agredieron físicamente hasta la llegada de la policía nacional. Agraviada denunció a sujetos en la comisaría de Punchana.

La noche del miércoles al promediar las 11:00 pm, se registró un robo en la intersección de la avenida 28 de Julio con calle Cusco en el distrito de Punchana. Dos sujetos a bordo de una motocicleta Honda modelo wave de color negro sin placa de rodaje, arrebataron un celular Samsung J6 valorizados en aproximados 800 soles a una joven que caminaba hacia la plaza Miguel Grau donde se realizan activadas por la festividad de la Purísima.

Los gritos de la víctima alertaron a las personas que estaban alrededor, quienes de inmediato interceptaron a los ladrones. El conductor de un mototaxi provocó el despiste de la motocicleta en la que pretendían huir. En su desesperación ambos ladrones intentaron correr, pero fueron capturados a los pocos metros.

La enardecida turba de ciudadanos, no dudó en administrar justicia popular. A través de puños y patadas los agredieron luego de recuperar el equipo celular que habían arrebatado. Las lesiones fueron frenadas por efectivos policiales que llegaron de manera inmediata, los involucrados fueron llevados a la comisaría de Punchana, la víctima formalizó su denuncia por hurto.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275