[ANTE LOS ROBOS CONSTANTES Y POCA ILUMINACIÓN].

1120 Fumones toman por asalto centro de salud (Small)

Además de pedir iluminación, vecinos son invadidos por zancudos y solicitan que el sector sea fumigado debido a la gran cantidad de vectores del dengue y hasta ratas que han aparecido con el descenso de las aguas del río Itaya.

Moradores de la zona baja de Belén cercanos al centro de Salud “6 de octubre”, son víctimas de fumones quienes se apoderaron de la cochera y zonas con poca iluminación, a decir de muchos, el lugar es usada por consumidores de estupefacientes hasta bandas delincuenciales quienes hallan en el desolado y oscuro lugar un sitio ideal para planear sus robos o esconderse de las autoridades tras cometer sus ilícitos.

“El burgomaestre cada lunes inaugura obras pero no es capaz de comprar un par de fluorescentes y darnos la tranquilidad que merecemos. El puesto más cercano de Serenazgo está a tres cuadras y hasta que los agentes lleguen ya los delincuentes se dieron a la fuga. Por favor pedimos solución y no esperen que ocurra una violación o algún crimen para que recién tomen cartas en el asunto”, indicó un vecino. (M. Lizarzaburu)