*VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD CON COSAS NEGATIVAS.

Para el director del Colegio Adventista Amazonas, Daniel Ramírez Soria, la sociedad que nos rodea tiene diferentes caracteres enfocados a las cosas negativas, por lo que enfocan las enseñanzas al direccionamiento de los valores que se están perdiendo y como institución buscan reconstruir y apoyar a las familias como lo establece la palabra de Dios.

“Cuando vemos exalumnos que van contra esos valores, a veces nos contactamos con sus padres o llegamos a sus hogares para conversar con los jóvenes que de alguna u otra manera nos causa sorpresa porque en el colegio eran jóvenes ejemplares”, dijo.

Como institución y como iglesia buscan redimir al ser humano. Además están en el camino de enfocar a los padres de familia y trabajar como un engranaje. “Si vemos a alguien que está yéndose o cayéndose, somos empáticos con ellos y extender la mano al prójimo”, agregó.

“Nosotros no hacemos excepción de personas, cada ser humano tiene el detalle de elegir y tenemos que ayudar en el camino de esas elecciones, por eso el fundamento básico del colegio adventista es la palabra de Dios y orientamos a las personas para que encuentren el camino correcto que es Cristo”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí