Skip to content

Hemos trabajado arduamente en la zona rural

[Hermógenes Flores Gómez, alcalde distrital de Belén]:

Hermógenes Flores

Hermógenes Flores

Hermógenes Flores dijo estar trabajando para mejorar el ornato de la ciudad y presentar un distrito más bonito y limpio.

El alcalde del distrito de Belén, Hermógenes Flores Gómez, manifestó que durante el 2013 desarrolló una serie de actividades y obras que llevará a desarrollar una mejor calidad de vida a los beleninos. Asimismo, precisó que su gestión ha brindado mayor importancia a los problemas en la zona rural del distrito.

“Hemos estado haciendo una secuencia de actividades de inversión pública e inversión social. Tenemos una hoja de ruta bien amplia, estamos llegando a 780 kilómetros de pistas peatonales con los hermanos de las diferentes comunidades, implementándoles también con los servicios de electricidad y agua potable, con una inversión de 30 millones de soles. Un sinnúmero de actividades que se han desarrollado para mejorar el nivel de vida de los vecinos de Belén”, expresó.

El burgomaestre dijo que seguirá trabajando arduamente en este año con la finalidad de culminar una gestión exitosa en el distrito. Acotó que confía en la capacidad de todos sus funcionarios y técnicos de la Municipalidad Distrital de Belén – MDB, con quienes asegura está marcando la diferencia. (randyriosg@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275