Skip to content

Colegio de abogados convoca marcha de protesta

[Por la seguridad ciudadana y la paz].

Walter Cambero

Walter Cambero

Continúan las investigaciones por el caso del abogado Ribeyro Santillán.

 Ante la descontrolada ola de violencia que se vive en Iquitos, el ilustre Colegio de Abogados de Loreto, convoca para este viernes 10 de enero a una marcha de protesta por la vida, la seguridad ciudadana, la paz y la tranquilidad de la población, dicha convocatoria los preside Walter Cambero, miembro del colegio.

“La marcha lo hacemos con el objetivo de llamar la atención de las autoridades quienes conforman los diversos comités de seguridad ciudadana, hasta cuando seguiremos con esto. La invitación está hecha para toda la población Loretana y esperamos que nos apoyen porque esta marcha será para el beneficio de todos y todas”. Acotó el abogado. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

2 thoughts on “Colegio de abogados convoca marcha de protesta”

  1. Y este estaba vivo; seguro le seguiran todos los Abogados de Fuerza Loretana, a quienes me imagino que sus lider ya les habra conminado a asistir a dicha marcha.

  2. Para a hacer un llamado al Abogado Walter Cambero que marche juntamente con el pueblo el Dia Jueves 9 , alas 3 de la tarde, desde la plaza 28 de Julio.Los abogados son parte del pueblo,por eso el llamado.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275