Skip to content

FLOREZ ARAOS ELOGIA A MINISTRA DE ECONOMÍA

Por poner pare a populismos

“La ministra de Economía pese a su edad bastante corta, ha demostrado realmente poder parar algunos populismos que venían desde el gabinete, así como desde el Congreso”, dijo el ex presidente del poder legislativo, Antero Flores Araos, quien no se limitó en elogios para la titular de Economía, María Antonieta Alva Luperdi.

Flores Araos continuó diciendo que la ministra tuvo la sensatez de tocar las puertas de los organismos de crédito internacional. “Antes que llegaran 200 países más a las puertas de las entidades financieras internacionales, ella ya había tocado, por eso no se le puede achacar todo en materia económica, es una de las pocas que le sabe poner freno a los populismos.

En cuanto a la situación que atraviesa el presidente Martín Vizcarra, señaló que “lo que está colateralmente con el presidente de la República es detestable, yo no los tendría ni siquiera como porteros de Palacio”, culminó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279