Skip to content

PELEAN POR PRÉSTAMOS ECONÓMICOS

Venezolanos involucrados

Un grupo de seis personas, entre peruanos y venezolanos, se enfrentaron a golpes por los préstamos económicos que brindan, siendo llevados a la comisaría, el Hospital Apoyo Iquitos, de acuerdo a la necesidad que tenían.

Los agentes de la Comisaria Iquitos, quienes realizaban su patrullaje, fueron alertados por los vecinos que señalaban que en la vivienda de Morona N° 708, se estaba produciendo una agresión. Los policías observaron que seis personas ocasionaban daños materiales y agredían físicamente a otros, procediendo a la detención.

Los policías capturaron a dos sujetos agresores, los otros cuatro se dieron a la fuga en dos motocicletas, mientras que las personas agraviadas fueron conducidos al Hospital Apoyo Iquitos para recibir las atenciones médicas de emergencia.

De acuerdo a la versión de las personas agraviadas, los sujetos detenidos habrían cometido el ilícito por sostener una deuda por el concepto de un préstamo económico recibido, los mismo que se dedicarían al cobro.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279