Skip to content

FISCALIZADORES DE MAYNAS REORDENAN LA VENTA AMBULATORIA

El orden en el distrito de Iquitos es importante, en tal sentido los fiscalizadores pertenecientes a la División de Comercialización de la Municipalidad de Maynas realizaron el ordenamiento ambulatorio en las principales calles del distrito.
 
El ordenamiento de los comerciantes informales se llevó a cabo sin inconvenientes y con total tranquilidad en la inmediaciones de las cuadras 8, 9 y 10 de la calle Ramírez Hurtado, Próspero con 9 de Diciembre, Jr. Aguire cuadra 8 y calle Abtao cuadra 4, donde los ambulantes se encontraban posicionados en la vereda peatonal obstaculizando el pase a los transeúntes y no contaban con el  permiso de posición. 
 
Además los fiscalizadores de Maynas ayudaron a reubicar los letreros que estaban en media calle, así como a los comerciantes con sus mercaderías también fueron ubicaron en un lugar que no interfieran con el paso de los vecinos.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279