Skip to content

LOS PRODUCTOS DE SANTA RITA DE FAMILIAS EMPRENDEDORAS DE MAYNAS, UN NUEVO RETO

La Gerencia de Promoción Económica , División de Desarrollo Rural y el Proyecto Familias Emprendedoras de la Municipalidad Provincial de Maynas no dejan de producir,  esta vez las Familias Emprendedoras de la comunidad de Santa Rita en el Río Nanay Distrito de Iquitos vienen gestionando y produciendo en su huerto familiar denominado “Los Productos de Santa Rita” con el apoyo de los técnicos de campo del proyecto Familias Emprendedoras. 
 
Cerca de 16 familias vienen trabajando y dando el impulso productivo a su comunidad, quienes esperan con mucha felicidad la cosecha de sus hortalizas, fruto de su esfuerzo, dedicación y las ganas de querer trabajar, sacando adelante sus emprendimientos productivos.
Cabe indicar que la producción del huerto Santa Rita ya está vendida y el área de articulación de mercados del proyecto Familias Emprendedoras de Maynas tiene pedidos de 150 bolsas saludables para la semana entrante, las que serán ofertadas a la población de la metropoli de Iquitos. 
 
Con este modelo de emprendimiento de la Municipalidad de Maynas se ve que la agricultura familiar está llevando a los pequeños productores en la provincia de Maynas por buen camino.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279