Para erradicar el clandestinaje y hurto de agua potable

Con el propósito de erradicar el clandestinaje y dar con los hurtadores de agua potable, para  ponerlos a buen recaudo, la Fiscalía de Prevención del Delito, la Policía Nacional y Sedaloreto, decidieron aunar esfuerzos trabajando coordinadamente formando una alianza estratégica, obteniéndose resultados favorables para la entidad, hasta la fecha más de 30 viviendas o usuarios están siendo procesados por ante el Poder Judicial, al comprobarse la comisión del delito por parte de malos ciudadanos e insensibles usuarios que hacen uso y abuso con el servicio vital.

Marco Vargas Gerente General de Sedaloreto a través de la Gerencia Comercial implementó los operativos llamados “Ni un paso atrás, a los clandestinos venceremos”, refiriéndose a malos ciudadanos que se conectan a la red de agua ilegalmente, a quienes se les califica como clandestinos y hurtadores de agua que la ley sanciona.

La Alta Dirección y Gerencia General impulsan estas acciones para que muy pronto usuarios ilegales se pongan a derecho, la morosidad disminuya y cambien de actitud, optando por la cultura de la puntualidad frente a este servicio vital, que administra Sedaloreto y que se sostiene solo con el pago de sus clientes.

En el último operativo se intervino a 4 viviendas Calle Breña # 587, Jr. Mi Perú # 335, Calle Ramón Castilla # 1124 y Calle 7 Nº 05 donde el Fiscal de Prevención del Delito Carlos Pérez Alvarado y el Gerente Comercial Alberto Arévalo Ávila comprobaron que estaban reconectados por su cuenta, los cuales serán procesados judicialmente.

Previous articlePolicía frustra robo en lubricentro
Next articleTrabajadores reclaman pago de sus haberes
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.