Skip to content

FILI 2022 ATRAE ATENCIÓN DE ALUMNOS

  • Breves

Gran es la aceptación de los escolares que visitan la Feria Internacional del Libro de Iquitos (FILI). En esta oportunidad conversamos con los alumnos de la sección quinto G e I de la Institución Educativa Maynas.

Los estudiantes quienes llegaron hasta la plaza de armas de Iquitos para realizar un tour y promover la lectura, se mostraron maravillados por las obras de arte y literatura que este evento cultural promociona.

Me parece interesante porque nos trae mucha información y nos da a conocer muchos temas importantes de la Amazonía y Perú”, contó uno de ellos.

Por su parte la docente que los acompañaba, resaltó la importancia de la feria del libro que brinda información valiosa para la población y sobre todo los más jóvenes.

Cabe destacar, que pese a que estar en semana de vacaciones, tuvo la iniciativa de reunir a los muchachos para visitar la FILI.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110