Skip to content

FAMILIAS EMPRENDEDORAS DE MAYNAS CONTINÚA MONITOREO Y ASISTENCIA TÉCNICA A SUS BENEFICIARIOS

Con énfasis en el manejo y crianza de patos mejorados en las zonas rurales 
 
El gran trabajo del equipo de Familias Emprendedoras de Maynas es arduo y continuo, con la única finalidad de mejorar la calidad de vida de los moradores en todos los aspectos, por ello, la Gerencia de Promoción Económica, Division de Desarrollo Rural de la Municipalidad de Maynas realizan el monitoreo y la asistencia técnica continua a los beneficiarios de las comunidades de Santa Rita , San José de Lupuna , San Pedro, Iquique, Pucallpa y Santa Teresa distrito de Indiana e Iquitos. 
 
La asistencia técnica se realiza en el mismo campo, por nuestros técnicos pecuarios de campo, poniendo énfasis en el manejo y crianza de patos mejorados en las zonas rurales donde la comuna de Maynas apoya con todos los insumos para la crianza de estas aves y su posterior comercialización.
 
Cabe resaltar todo el empeño que ponen los beneficiarios al recibir las tareas encomendadas por los técnicos de campo, pues saben que de ello depende el crecimiento de su emprendimiento.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279