Skip to content

MAYNAS CONTINÚA MEJORAMIENTO DE LA PLACITA MOREY

Con la única finalidad de recuperar la Placita Morey, ubicada en la calle San Martín con Ramirez Hurtado. La sección de Parques y Áreas Verdes de la Municipalidad de Maynas, ayer continuó su trabajo con el lijado total de la mencionada Placita para que procedan a pintarla, recordemos que la semana pasada realizaron el mejoramiento de las áreas verdes y recuperación de jardines. 
 
Asimismo, la Gerencia de Obras de Maynas ya inició la refacción en este lugar, en lo concerniente a los sardinales así como de la baranda de cemento y los balaustres que sirven como mirador en esta Placita. 
 
En este trabajo articulado juegan un papel importante la Policia Nacional del Perú, la comuna de Maynas con sus áreas de Saneamiento, Serenazgo, Mantenimiento Vial de la Gerencia de Obras y Parques y Áreas Verdes, así como la Dirección Regional de la Producción y las Juntas Vecinales del lugar, quienes el último martes se reunieron para seguir las coordinaciones, con la única finalidad de recuperar este espacio público para beneficio de los niños y vecinos del lugar.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279