Skip to content

Familia sufrió quemadura tras caerles agua hirviente

[En Nueva Esperanza].

Sufrió quemadura de segundo grado

Sufrió quemadura de segundo grado

Defensa Civil recomendó a los pobladores tener cuidado con uso de las tushpas porque existe probabilidades de provocar un incendio o tener  quemaduras.

Mientras preparaban la cena, una olla con agua hirviente causó quemaduras de segundo grado  a Mirtha Cahuachi Pano (30), Juan Montes Jipa (39), Jorge Pano Cahuaza (45), y el menor de 09. La familia fue conducida al Hospital Regional.

Fueron los vecinos que auxiliaron a los heridos  cuando escucharon los gritos. Los transportaron  por la vía fluvial hasta el puerto de Iquitos. De ahí pasaron a la sala de quemados del hospital.

Cahuachi Pano contó que estaban en su vivienda, de la  localidad de Nueva Esperanza, para preparar la cena y decidieron poner una olla en la tushpa.  Al parecer por la cantidad de agua terminó cayendo encima de los integrantes de la familia.

Por el momento necesitan ayuda ya que no cuentan con recursos.  Los galenos informaron que madre e hijo tienen más del 50% de quemadura en el cuerpo y que se quedarían por más tiempo de recuperación.

 

 

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275