Skip to content

Confía en subir al primer lugar

[Manuel Noriega, candidato del MIL a la alcaldía de Maynas].

Manuel Noriega

Manuel Noriega

El candidato del MIL indicó que trabajará para ganarse la confianza del alto índice de indecisos que hasta ahora existen en la provincia de Maynas.

Manuel Noriega, aspirante al sillón municipal de Maynas por el Movimiento Integración loretana – MIL, señaló tener la plena confianza en llegar hasta el primer lugar de preferencia electoral en la provincia, ya que asegura ser el único candidato que sube el índice de intensión de votos.

“En seis meses ya me he posicionado en el grupo de posibles ganadores, soy un candidato que vine desde abajo y soy el único que está creciendo en las encuestas. Considero que hay un gran número de la población que aún no define su voto pero la mayoría quiere políticos nuevos en el cual se pueda confiar, el resto ya perdió credibilidad”, sostuvo.

Sobre la credibilidad de las encuestas dijo que existen para el gusto de cada candidato y que las cifras tan diferentes que se presentan entre una y otra hacen que sea imposible un análisis razonable de la situación electoral. (randyriosg@gmail.com)

 

4 thoughts on “Confía en subir al primer lugar”

  1. claro ps, manuel debiera alejarse del MIL, porque despues van a tener que pagar a sus inversionistas de la campaña con la plata de nuestros arbitrios… plata del pueblo

  2. Sergio Maldonado

    Si, candidato serio es Manuel Noriega, pero eso no suma…. Si estuvieras solo, apartado del proyecto de gánster de Fernando Meléndez, seria otra cosa… ya tendrías la provincia de Maynas en el bolsillo….

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275