Skip to content

Apoyará paro de CGTP Loreto

[Yoli Vigil, candidata a San Juan Bautista por el MERA].

Yoli Vigil

Yoli Vigil

Yoli Vigil dijo estar contenta por el nivel de aceptación que está recibiendo en el distrito sanjuanino.

La candidata a la alcaldía distrital de San Juan Bautista por el Movimiento Esperanza Región amazónica – MERA, Yoli Vigil Pérez, señaló que el paro de 24 horas convocado por la CGTP Loreto para el próximo 5 de febrero cuenta con todo su respaldo por tratarse de una causa justa, ya que con esta medida se reclama el despido de más de 70 trabajadores del municipio sanjuanino.

“Nosotros siempre apoyamos las causas justas y esto es una causa justa porque se vulneraron los derechos de los trabajadores municipales, personas que se ganaron el derecho de permanencia y que fueron retirados arbitrariamente”, expresó.

La candidata del MERA manifestó seguir con su campaña realizando un “arduo trabajo de campo” visitando los diferentes pueblos jóvenes y asentamientos humanos que están dentro de su jurisdicción e informó que mañana sábado estará celebrando un aniversario más del mercado de Secada junto a los líderes de su agrupación. (randyriosg@gmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275