Skip to content

Jhodernet

Vacancia contra Adela:

Adela Jimenez y los pedidos de vacancia

Adela Jimenez y los pedidos de vacancia

Los promotores de vacancias en todas las jurisdicciones ya deberían ir a un manicomio. La última que se vio fue contra la alcaldesa Adela Jimenez, planteada por un individuo que a todas luces está digitado. Solo los que tienen tiempo de sobra pueden estar promoviendo la vacancia de las autoridades en un año donde en ocho meses tendremos el veredicto ciudadano. Haraganes, ¿no?

Falta profesores:

El dirigente sutepista Rafael Flores ha dicho que en Loreto hay un déficit de profesores de 2 mil 700 docentes. Entonces no solo faltan sino los que existen no están capacitados para dictar en las aulas. Qué drama el de enviar a los hijos al colegio y qye no reciban la instrucción adecuada. Un drama donde el Sutep, padres de familia y gobernantes tenemos la culpa. Nadie se salva. NO SE DICE HAYGA, se dice HAYA. Le gago esta observación porque si alguna vez es elegido y nos represente en una cita importante vaya a hablar así, porque la gente de otras partes dirán MIRA, así son de bestias los de Iquitos, cosa que no es verdad porque Ud. no es de aquí. ISABEL RUIZ, (Selva TV) : LA PALABRA ES INVESTIDO, cuando se refiere a investidura, NO ES EMBESTIDO, viene de embestir, efecto de acometer. JULIO RIOS CORDOVA, (Loreto TV): Si te refieres a la memoria electrónica digital es USB, no UCB como tu dices. Les prometo no volverlos a ver, porque ya me están imbecilizando.

 

Colores de diarios:

En esfuerzo bufonesco y de autocrítica podría colorearse los periódicos que circulan en Iquitos y en la región Loreto de acuerdo a las simpatías electorales que defiendan. Como es difícil y peligroso colorear a los demás periódicos tenemos que decir solemnemente que este diario tiene el color verde… el verde de Loreto, jajajjajajajajajajj. Para los sapos.

Solidaridad clasista:

No sabemos si por solidaridad laboral u otros intereses el Sindicato de Trabajadores del Gobierno Regional de Loreto emitió un pronunciamiento de apoyo al paro que se convocó por los despedidos del Municipio de San Juan. Y tampoco se sabrá si es por solidaridad clasista porque hace tiempo que entre la masa trabajadora hay diferencias de clases.

Coronado con Corona:

Por ejemplo, no se podrá comparar la clase de Manuel Coronado con la de un albañil que se raja el lomo diariamente para ganar un jornal. Coronado es de otra clase gracias a la clase trabajadora. Parece trabalengua pero es la realidad. Y eso merece la felicitación del caso, para Manuel se entiende.

Vásquez sindicalista:

Eduardo Vásquez y la clase trabajadora

Eduardo Vásquez y la clase trabajadora

Como para confirmar que siempre hay un Vásquez en cualquier problema o solución, el dirigente de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Maynas, Eduardo Vásquez, ha mostrado su solidaridad en reiteradas oportunidades hacia los trabajadores despedidos. Pero hay que decir también que don Eduardo es de una clase diferente a cualquier trabajador manual. No llega a la categoría de trabajador intelectual pero su condición es distinta a los obreros.

Sabotaje petrolero:

Nuevamente se produce un sabotaje petrolero en la zona de operaciones de Pluspetrol. No es novedad. Lo malo es que quienes realizan estas acciones no se dan cuenta que perjudican a la población. Habrá que resguardar con mayores efectivos la zona petrolera porque el sabotaje puede pasar a mayores.

Basura punchanina:

Como una pesadilla que vuelve cada cierto tiempo la basura ha regresado a las calles de Punchana. Mientras el alcalde Cardama emprende declaraciones en contra de la empresa que cobra por recoger los desperdicios el candidato Euler Hernández se muestra casi casi como defensor de los intereses de Brunner. En todo esto ¿quién defiende a los pobladores de la contaminación y de los malos olores?

APAFAS contra padres:

Las autoridades de Educación tienen que hacer esfuerzos para que los padres de familia no paguen lo que se desea cobrar por derecho de APAFAs. Es increíble que sean los propios padres de familia los que quieran aprovecharse de la educación de los hijos. Sería hermoso que los padres promuevan un sistema de control de los recursos que cada colegio administra y no se peleen por administrar el dinero. Pero así está la educación, así está.

Volvió profesora:

Profesora Manuela Zagaceta le pone buen rostro al abuso que hacen con su terreno.

Profesora Manuela Zagaceta le pone buen rostro al abuso que hacen con su terreno.

La profesora Manuela Zagaceta Vda. de Bendayán ha regresado a Iquitos para reclamar lo que le pertenece. Es decir, un terreno en Punchana que fue invadido. Los invasores cuentan con el apoyo del alcalde Juan Cardama. Ojalá que la justicia se imponga y la destacada docente recupere lo que nunca debió perder.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275