Skip to content

“FALTA ORDEN CON FIRMEZA, NO CON FUERZA”

Ex ministro de Defensa, Roberto Chiabra:

El ex general Roberto Enrique Chiabra León, dijo para Pro & Contra que en nuestro país falta calidad de gestión y eso se debe a la falta de orden. “Falta de calidad de gestión, no hay cultura de defensa ni planeamiento desde los ministerios. Se gasta millonada de plata en asesores y dónde está el resultado de todo eso, ni idea, si hubiese habido cultura de planeamiento estaríamos en otra situación. En nuestro país falta orden con firmeza, no con fuerza”.

“En tres meses hemos perdido la economía que nos costó más de 30 años recuperarla. Nadie sabe los intereses nacionales que nos involucra a los peruanos, como la soberanía, la defensa de la biodiversidad, la seguridad de los ciudadanos. Hay factores que no debemos ni negociar, ni tratar”, señaló el ex ministro de Defensa y ex comandante general del Ejército Peruano.

Con respecto a su deseo de ser candidato a la presidencia del Perú, Chiabra León manifestó que tiene hasta el 30 de setiembre para afiliarse a un partido y presentar su candidatura. “Tengo máximo hasta el 30 de este mes para afiliarme a un partido, estamos en conversaciones, pero dependerá que el partido en el que postulemos cubra nuestras expectativas, sino hay afiliación no estaré como candidato”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279