Skip to content

Exigen que les paguen

Trabajadores de construcción civil

Los trabajadores de Construcción Civil realizaron una protesta debido a que la empresa de la obra de la calle Arequipa les adeuda desde hace un mes y por ello salieron a protestar y paralizar sus trabajos.

Más de 50 trabajadores exigieron a la municipalidad de Maynas que les paguen ya que la empresa les dice que es la comuna que les debe.

“Nosotros estamos impagos mientras que la al alcaldesa de Maynas y la empresa contratista están tranquilos comiendo, mientras que nuestros hijos no tienen para comer porque nos están debiendo, acaso no piensan en nuestras familias. Exigimos a la municipalidad y a la empresas que busquen una solución a este problema porque si no lo hacen nosotros no trabajaremos y  las obras estarán paralizada, al igual a los compañeros de la plaza Bolognesi también les adeudan. Nos pagan mal por nuestros trabajo”, sostuvo Reynaldo Tuanama.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277