Skip to content

Dictan prisión preventiva contra asesino de niño de Islandia

Hoy lo traen al penal de Iquitos:

A pesar de haber un fallo a favor del sospechoso Ehson Pachari Collaopaza (43) de haber asesinado al niño de 11 años en Islandia y ante la protesta de todos los pobladores, el juez decidió dejar sin efecto esa decisión y por ello ayer aproximadamente a la 1:00 de la tarde el Juzgado de Caballococha dictó 09 meses de prisión preventiva contra el presunto culpable de la muerte del menor de iniciales M.O.

El delito está tipificado como homicidio calificado y violación al menor de 11 años, Pachari Collaopaza, será trasladado a Iquitos para ser internamiento en el penal de Guayabamba en las próximas horas.

Al conocer esta decisión la familia agradeció a todos por el apoyo ya que en un primer momento se estaba dando libertad a ese asesino sin haber tenido en cuenta las declaraciones del testigo.

“Hoy se hizo justicia y esperamos que ese sujeto se quede para siempre en la cárcel por haber hecho tanto daño y actuar con tanta maldad contra mi niño. Que pague por lo que hizo y le den cadena perpetua”, sostuvo la madre de familia.

Los pobladores de Islandia al conocer la sentencia manifestaron que están tranquilos pero que de una vez se le dé al culpable sentencia de por vida en prisión. “Al fin ese angelito descansará en paz ya que su asesino estará en la cárcel”, alegaron.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277