Skip to content

Exigen justicia para Tessy

Alexander Peña sigue con 9 meses de prisión

Los amigos, familiares y vecinos de Tessy López llegaron hasta el frontis del penal para exigir que no se deje en libertad a Alexander Peña.

Este último viernes se desarrolló la audiencia de apelación de Alexander Peña Ramos por el pedido que se anule su sentencia dictada, hasta el penal llegó la sra. Esmeralda López, mamá de Tessy López, quien fue asesinada y arrojada a un alcantarillado.

“Exigimos justicia y no nos daremos por vencidos, mi hija fue asesinada de la peor manera y el presunto culpable está pagando y si hay cómplice que se han detenidos. Agradezco a todos que nos siguen apoyando y no descansaré hasta que caigan todos los culpables”, sostuvo la señora Esmeralda López.

El abogado de la familia de Tessy, Franz Cerrón indicó que aún no sale el resultado del análisis y que el abogado del acusado hizo presente eso aquel resultado. “El fiscal le indicó que aún no hay ningún resultado oficial por el momento y por ello se reafirmó en su 9 meses de prisión preventiva”, explicó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277