Elisban Ochoa no espera mucho de mensaje presidencial y señala que Meléndez no tiene nada que mostrar

Elisbán Ochoa.

Son 30 mil familias en zonas inundables que esperan que se les solucione sus problemas. Por eso debemos trabajr fuerte en eso y hacer gestión a nivel nacional. Pretender reubicar a estas personas es impensable, por eso hay que impulsar proyectos de manera gradual, precisó.

No espero mucho del mensaje presidencial, es más me gustaría que revise su discurso de hace un año, donde habló de Iquitos y Loreto, para ver cuánto ha cumplido. Así dijo el profesor Elisbán Ochoa Sosa, precandidato regional de Mira MiLoreto, en ProyContra TV Matinal.

Con relación al gobierno regional de Loreto, emplazó al gobernador Fernando Meléndez a que muestre algún logro concreto de su gestión. Todo está en veremos, lo del puente sobre el Nanay, la interconexión, la construcción tantas veces postergada del hospital Iquitos. Que nos diga entonces que tiene para mostrar, manifestó.

Sobre la agrupación política que lidera y que reúne a varios precandidatos de distintas tendencias, manifestó que todo va viento en popa y que todos han asumido con responsabilidad el compromiso que tienen no solo por el movimiento Mira MiLoreto sino principalmente por la región. “Es un trabajo en equipo, seguimos conociéndonos”, expresó.

Manifestó que apela siempre a la madurez política y emocional de los integrantes de la agrupación, en especial de los precandidatos.

Nosotros proponemos algo distinto, marcamos distancia con esa forma de hacer campaña con regalos, con alarde de poder económico. Queremos hacer decencia y docencia, finalizó.