Skip to content

Exigen energía eléctrica al gobernador regional

Pobladores de Manacamiri:

Más de 80 pobladores de Manacamiri llegaron hasta el frontis del gobierno regional de Loreto para exigir a la autoridad Fernando Meléndez que les cumpla con lo que les prometió el año pasado que fue brindarles 24 horas de energía eléctrica.

“Requerimos energía eléctrica, el gobernador nos prometió que nos daría luz las 24 horas pero hasta ahora nada se ha cumplido, por eso hemos llegado hasta el frontis del Gorel para exigir a la autoridad que nos de el fluido eléctrico antes de que termine su gestión”, sostuvo una madre de familia.

En total en Manacamiri existen aproximadamente 250 familias que esperan que el gobernador Fernando Meléndez cumpla con su promesa ya que desde hace muchos años esperan contar las 24 horas de día con la energía eléctrica.

La pobladora Rocío Culquiton indicó que ya no quieren estar más en oscuras y desean pasar la navidad con el fluido eléctrico. “Que el gobernador nos atienda y nos apoye con este pedido, queremos pasar una navidad iluminada”, manifestó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277