Skip to content

Exigen destitución de directora por malos manejos

Padres de familia protestan en colegio

Los padres de familia esperan que la Ugel Maynas y la DREL tomen acciones inmediatas contra la directora ya que no puede seguir cometiendo tales abusos contra las maestras y alumnos.

Hasta el frontis de la institución educativa N°61006 “Sara Alicia Sarberbein Pinedo”, llegaron los padres de familia para protestar y exigir la destitución de la directora Libny de Fátima Calderón Vásquez por los abusos que viene cometiendo.

Según las madres de familia señalaron que la directora viene realizando malos manejos en el colegio y que se ha tomado la atribución de expulsar a un estudiante de quinto grado de primera. Además la calificaron como una mala persona y conflictiva ya que no se lleva con nadie ni con las profesoras.

“Estamos exigiendo que la Ugel Maynas destituya a la mala directora no solo por los malos manejos sino que se viene apoderando de los productos de Qali Warma que entregan para los desayunos de nuestros hijos. Esa mujer es muy conflictiva, no escucha y siempre quiere tener la razón, trata mal a los maestros y también a los niños”, manifestaron las madres.

Así mismo los padres de familia contaron que hicieron llegar un documento al director de la Ugel Maynas Lennie ramas para que los apoyen con la denunciaron administrativa interpuesta contra la directora Libny Calderón por cometer falta graves como abuso de autoridad, maltrato psicológico contra los docentes y alumnos, agresión verbal, autoritarismo, desaparición de los alimentos de Qali Warma y discriminación.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277