Skip to content

PARA LA RATIFICACIÓN, PROMOCIÓN O SEPARACIÓN DE DOCENTES

UNAP: MODIFICAN BASES DEL PROCESO DE EVALUACIÓN

Mediante Resolución de Consejo Universitario Nº 141-2018-CU-UNAP, de fecha 5 de noviembre de 2018, se aprobó la modificación de las “Bases del proceso de evaluación para la ratificación, promoción o separación de docentes ordinarios de la UNAP”, la misma que ahora consta de 6 capítulos, 12 artículos, y quedan sin efecto las demás disposiciones que se oponen a las mismas.

El proceso de ratificación y promoción de docentes queda sujeto al siguiente cronograma: la convocatoria se inició el 07 de noviembre y concluirá el martes 20 del mismo mes. La venta de bases se realizará del lunes 12 al martes 20 de noviembre. La recepción de expedientes del martes 13 al martes 20 de noviembre.

El proceso de ratificación se iniciará el miércoles 21 de noviembre, con la evaluación de postulantes, hasta el 30 de noviembre; la publicación de resultados será el lunes 3 de diciembre; la presentación al rectorado del informe de ratificación será el martes 4 de diciembre; y la aprobación por el Consejo Universitario el miércoles 5 de diciembre.

El proceso de ascenso docente se iniciará el jueves 6 de diciembre con la evaluación de los requisitos; la publicación de los postulantes aptos para al proceso será el lunes 10 de diciembre; el sorteo de temas para la clase modelo el martes 11 de diciembre. La ejecución de la clase modelo y entrevista personal será del miércoles 12 al sábado 15 de diciembre. La elaboración del cuadro de méritos, informe final y publicación de resultados será el martes 18 de diciembre. La presentación del informe y devolución de expedientes el jueves 20 de diciembre.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277