Skip to content

LA ACCIDENTA Y DEJA ABANDONADA

Mujer no puede moverse sola

La señora Zoila se encuentra muy mal de salud y los familiares esperan que el joven se apersone a su casa y la ayude en los gastos de su recuperación.

Familiares de la señora Zoila Santillán Mozombite de 56 años denunciaron públicamente a Richard Valle Cárdenas de 26 años quien atropelló el pasado 12 de febrero a esta mujer quien tiene fracturado el brazo y la pierna derecha y está sin poder operarse.

Valle Cárdenas luego del accidente ocurrido en la calle dos de Mayo con Aguirre, se comprometió en la comisaria de Iquitos en donde se encuentra la denuncia que iba a correr con todos los gastos hasta que la mujer se mejore.

Pero hasta la fecha esta persona de nombre Richard Valle no regresó a ver a la mujer sobre esta situación, así que los familiares al ver que la fémina sigue muy mal de salud decidieron denunciarlo públicamente.

Cualquier apoyo que quieran realizar a esta humilde mujer pueden acercarse a la calle Haya de la Torre Mz D Lt 4 por la primera cuadra de la calle García Sáenz.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277