Skip to content

Ex trabajadores de San Juan se enfrentaron a policias

[Por no escuchar a su pedido].

Enfrentamiento

Enfrentamiento

Se llegó a un acuerdo en el acta, donde los dirigentes de los ex trabajadores se comprometen asistir el miércoles en horas de la tarde a la Fiscalía de Prevención del Delito, para realizar una mesa de diálogo.

Ayer en horas de la mañana, 72 ex trabajadores de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, acompañados de la CGTP-Loreto, protestaron en el frontis del mencionado municipio con tal de ser reincorporados a sus puestos de trabajo.

Los policías tuvieron que usar bombas lacrimógenas para mantener con calma la vía pública, pero los manifestantes respondieron con palos y piedras se enfrentaron aberrantemente con los efectivos policiales. Los protestantes intentaron quemar las instalaciones del municipio lanzando las bombas lacrimógenas al interior de la municipalidad. La protesta duró por más de 30 minutos dejando graves al sub oficial, Carlos Hidalgo Lozano, los serenos Herlin Chujutalli Saboya y Hitler Sifuentes Siquihua, además del empleado de construcción civil Augusto Chong Lima, quienes fueron derivados hasta Hospital Apoyo Iquitos – HAI, donde fueron atendidos por el personal de salud.

Hasta el lugar llegó el representante del Ministerio Público, Hugo Baños, quien dialogó con los dirigentes de los ex trabajadores y con la policía, evitando que continúe la pelea. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

2 thoughts on “Ex trabajadores de San Juan se enfrentaron a policias”

  1. Justo pasaba por ese sector y fue un Caos total; disculpènme pero Construccion Civil comete demasiados abusos en contra de la poblacion con estos actos vandalicos; por que la Fiscalia o el Poder Judicial no mete Preso a ese delincuente de Manuel Coronado y asunto solucionado o tambien le tienen miedo si es asi tamos jodidos.

    1. yasmin Alvarez Manzur

      Claro Edmundo como no esta en tu pellejo, si tienes familia y a un hijo tuyo o a ti mismo que te pase esto de ser despedido y que se ponga el riesgo de las papas en tu casa, haber si no te sale el barrio para aniquilar a cualquier hijo de vecino improvisado que dijo querer ser autoridad para beneficiar a su pueblo, pero como es de trayectoria fracasada, igual esta haciendo con el municipio, que vaya otra vez a hacer su granja para que haga lo que quiera…a mi me parece que basta ya de atropellos y basta ya de despidos masivos, fujimori esta en la carcel y si municipios o gobiernos quieren seguir esos paradigmas fujimontesinistas, el pueblo tiene que levantarse…no permitiremos mas humillaciones…. SIGAN LUCHANDO COMPAÑEROS DE SAN JUAN, NO DEJEN QUE SUS HIJOS SE QUEDEN DE HAMBRE POR AUTORIDADES COMO SANJURJOS..QUE SORDIDO ALCALDE.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275