DELINCUENTES REALIZARON DISPAROS

Henry O.V.  (49), fue víctima de asalto cuando estaba por llegar a su negocio. Cerca de las 2pm se registró un nuevo asalto en la ciudad, fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje quienes reducen a su víctima y la despojan de su mochila que contenía 102 mil 200 soles que habían sido retirados del Banco de la Nación ubicado entre las calles Condamine con Yavari.

La victima de asalto, se desplazaba por la calle Yavari, en una mototaxi con dirección a una cebichería de su propiedad, cuando se disponía a bajar del vehículo, aparecieron los dos sujetos. Uno de ellos se bajó con un arma de fuego en la mano, haciendo un disparo al aire logra atemorizar al empresario quien sucumbe a las exigencias de entregar la mochila con la enorme suma de dinero. Al  lograr su objetivo el delincuente sube a la moto de su cómplice y emprenden huida con rumbo desconocido.

Varios comensales y vecinos fueron testigos del hecho, los mismos que se atemorizaron al ver el arma de fuego, buscando refugio debajo de las mesas. Hasta el lugar llego personal policial quienes trasladaron al hombre hacia el departamento de investigación criminal – DEPINCRI, donde se realizó la denuncia del violento asalto, pese al trabajo de patrullaje no se logró ubicar a los responsables.