Skip to content

CAPTURAN A SUJETO QUE ROBO 3 MIL SOLES.

Policías de tránsito frustran robo:

Gracias a una intervención oportuna de  dos agentes policiales, una empresaria recuperó su dinero que fue robado por un delincuente el cual responde al nombre de CHRISTIAN AGUILAR OLIVEIRA DE 29 años.

Tres mil soles es lo que este malhechor logró sacar de la caja de ventas del negocio de la empresaria la cual se ubica en la calle García Sáenz 251, dedicada al rubro de prendas de vestir llamada “KATERIN”. El dinero un día antes fue separado para el pago de servicios del negocio y al promediar las 8:00 de la mañana de ayer cuando el personal abrió las puertas, en un descuido no se percataron que este sujeto ingresó y rápidamente llegó hasta la caja de ventas que fácilmente está a la vista del público de donde sacó todo el dinero, y velozmente salió del lugar pero no imaginó que esos instantes las sub oficiales de primera LUZ DÁVILA MERA Y ROSA GONZALES GARCÍA, del área de transito hacían guardia por el lugar y que oportunamente intervinieron al delincuente.

CHRISTIAN AGUILAR OLIVEIRA al ser intervenido por las agentes en su poder llevaba una bolsa color rojo, en su interior estaban  los 3 mil soles, la cual no supo explicar por qué tenía esa cantidad, posteriormente la agraviada KATHERINE FLORES LOPEZ (40) salió de su negocio y observó el momento de la intervención indicando que el dinero sustraído era de su tienda.

El intervenido fue conducido hasta la comisaria de Iquitos donde la agraviada presentó la denuncia respectiva y que además recuperó todo su dinero pero no dejó de mostrar su agradecimiento a las agentes policiales LUZ DÁVILA MERA Y ROSA GONZALES GARCÍA por su accionar ante el hecho delictivo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277