Skip to content

“Estoy vendiendo huevos, pollos y hamburguesas”

Ruth Karina se reinventa durante la crisis: 

Ruth Karina aclaró que por el momento está dispuesta a realizar algunos conciertos virtuales para poder pagar sus deudas. “Este 26, a las 7 de la noche, haré el primer show pagado vía Zoom para ayudarme con mis gastos, pues vivo en casa alquilada”, reveló.

La pandemia originada por el coronavirus continúa afectando al rubro artístico pues aún no están permitidos los conciertos, para evitar contagios masivos de la nueva enfermedad. Ante la difícil situación, muchos artistas han decidido incursionar en otros negocios como la venta de productos de aseo y alimentos, la cantante Ruth Karina no es la excepción y confesó recientemente su nueva faceta como microempresaria.

De esta manera, la intérprete de tecnocumbia viene afrontando los estragos que la COVID-19 originó en su economía y en la de muchos otros ciudadanos. Recordemos que hace unas semanas presentó a su hijo Johan, como su DJ oficial. El joven músico se mostró contento de trabajar con su familia y resaltó que en sus mezclas incluye distintos ritmos, además de los temas de su progenitora.

DATO Ruth Karina agradeció a sus admiradores que la contratan para amenizar reuniones familiares, cumpleaños y otras celebraciones.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279