Skip to content

Este 28 de noviembre se desarrollará la Sétima Edición de “Miss Amazonas”

Recaudado será destinado para los adultos mayores de San Francisco de Asis

Cuenta regresiva. La noche del próximo 28 de noviembre, en el  Parthenon Hotel se llevará a cabo la décimo séptima edición del “Miss  Amazonas” que reúne a 10 candidatas que competirán por llevarse el cetro de la belleza transgénero.

Este certamen es único en Latinoamérica y nació hace 17 años en la ciudad de Iquitos-Loreto, Perú con el fin de empoderar a las mujeres transgéneros, continuando vigente y con más arraigo en la comunidad LGTBIQ+.

Cabe resaltar que el “Miss Amazonas” no solamente se encarga de resaltar la belleza transgénero sino de empoderar a cada una de las participantes a través de un ciclo denominado “Academia de la Belleza”, donde reciben talleres de modelaje y pasarela, autoestima, maquillaje, derechos y deberes, entre otras herramientas que germinará en líderes de éxito para la comunidad.

Como cada año, la gala ofrecerá un variado show con números artísticos e invitados especiales, además, al ingreso los asistentes podrán aportar voluntariamente un apoyo que será destinado al Centro de Atención Residencial para personas Adultas Mayores San Francisco de Asís (ex Asilo de Ancianos).


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275