Skip to content

Dos personas quedan heridas durante accidente de tránsito

A bordo de patrulleros fueron llevados de emergencia al hospital

Ambos quedaron con lesiones. Javier Tello Comos (30) y Elvis Torrejon Mojena (21) quedaron heridos tras impactas sus motocicletas lineales mientras se desplazaban por la avenida Circunvalación. Rápida intervención del serenazgo de Punchana permitió atención en el hospital.

Al promediar las 6:40 am del lunes, se registró un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Circunvalación con calle 5 de Diciembre en el distrito de Punchana. El señor Javier Tello se desplazaba a bordo de su motocicleta Honda modelo Wave de color negro sin placa de rodaje, cuando de manera frontal impactó contra la motocicleta Honda modelo Wave 110 de color rojo con placa de rodaje NY89140 conducida por Elvis Torrejon, lo que provocó la caída de ambos contra el pavimento.

Los testigos del hecho de inmediato los socorrieron y debido a las lesiones en diferentes partes de su cuerpo, llamaron a los números de emergencia. A los pocos minutos apareció en el lugar una móvil del serenazgo de Punchana que realizaba patrullaje en conjunto con la policía nacional. Luego de brindarles primeros auxilios fueron llevados al hospital regional de Loreto.

Al ingresar al nosocomio fueron atendidos por los médicos de emergencia, quienes diagnosticaron lesiones leves para ambos pacientes. Luego de darlos de alta fueron llevados a la comisaría de Punchana donde se formalizó  la denuncia por el accidente de tránsito. La división de transito de la dependencia policial es la encargada de realizar las investigaciones para determinar responsabilidades.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275