Skip to content

“Iván buscó protagonismo con denuncia”

[Elisbán Ochoa Sosa, candidato al GOREL por el Frente Amplio – Mi Loreto:].

Elisbán Ochoa

Elisbán Ochoa

Elisbán Ochoa cree que la denuncia del presidente del GOREL fue innecesaria porque pudo haberse reunido con los alcaldes sin llegar a esos extremos .

El líder de Mi Loreto, Elisbán Ochoa Sosa, sostuvo que el presidente regional de Loreto, Iván Vásquez Valera, realizó la denuncia en contra de los alcaldes de Iquitos en un afán protagónico por la coyuntura electoral del momento, ya que señala pudo haberse reunido con los burgomaestres sin necesidad de llegar a entablarles una querella.

“Él debió convocar a los alcaldes en vez de hacer una denuncia. Iván como presidente del GOREL necesita concertar con todas las autoridades para que den una solución conjunta al tema de la basura en Iquitos”, dijo.

Ochoa Sosa señaló que se debe realizar una inversión compartida entre el Gobierno Regional de Loreto – GOREL y las demás municipalidades además de tecnificar el recojo de la basura e insertar la cultura del reciclaje. (randyriosg@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275