Skip to content

ESPERAN CULMINAR EXPEDIENTE TÉCNICO PARA MEJORAR EL COLEGIO FE Y ALEGRIA 46

El gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Loreto (Gorel), Oscar Llapapasca indicó que se trabaja en el proyecto para mejorar las instalaciones de la I.E. Fe y Alegría 46 de San Juan, que padece los estragos de la época pluvial.

Se tiene proyectado culminar el expediente técnico, que se encuentra en la última etapa de su elaboración que dará paso a la construcción y mejora de la infraestructura educativa.

“La institución siempre ha trabajado con nosotros. Tienen 26 escuelas y en todas, el resultado de la evaluación Censal siempre obtiene buen rendimiento”, destacó el funcionario tras recalcar que Fe y Alegría, reúne a 26 planteles en todo el eje de la carretera Iquitos Nauta.

De otro lado, sobre la posibilidad de que Fe y Alegría maneje otras instituciones de la región, Llapapasca señaló que no sería posible dado que es un convenio que tiene con el Ministerio de Educación y tiene presupuesto limitado.

“Queremos culminar este año los expedientes y luego luchar por el presupuesto”, expresó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277