Skip to content

ALUMNOS DE LA I.E. FE Y ALEGRIA 46 VOLVIERON A LAS AULAS EN SAN JUAN

Sentimientos encontrados tuvieron los 154 escolares de la I.E. Fe y Alegría 46 de San Juan, quienes después de casi 2 años retornaron a las clases semipresenciales tras el inicio de la Pandemia.

“Nos preocupaba los grados que terminaban este año que es 5 años que pasan a primaria y de sexto grado, porque es otro tipo de estrategia y aumentan de cursos. En el nivel secundario que nuestros alumnos ya se van a educación superior”, comentó el director del plantel, Víctor Ruiz

El docente indicó que el regreso al colegio se logró con el acompañamiento pedagógico durante las clases virtuales. Posterior a ello, desde julio se implementaron estrategias de sensibilización a maestros y padres de familia.

Además esperan se dé la buena pro al proyecto para mejorar las instalaciones de la institución, el mismo que ya está en manos del Gobierno Regional de Loreto.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277