Skip to content

Envían lista sin varados de Villa Deportiva y Punta Hermosa

Recién el viernes 3 de julio gerente general del Gorel envío oficio a INDECI

El Gerente General del Gobierno Regional de Loreto, Manuel Noriega Tello, envío el viernes 3 de julio al jefe nacional de INDECI, Jorge Chávez Cresta, una lista de empadronados que deberían viajar en la ruta Lima-Iquitos y también Iquitos-Lima donde curiosamente no están las personas varadas en los albergues de Villa Panamericana y de Punta Hermosa.

En el mismo oficio el funcionario del Gorel señala que en total son 272 pasajeros de la ruta Lima Iquitos y 214 de la ruta Iquitos Lima y que se programe el retorno a sus localidades de acuerdo a los lineamientos dados por el gobierno central. Además señala que las coordinaciones en Lima se tiene que realizar con el funcionario del Gorel en la llamada oficina de enlace, Héctor Ibarra, y en Iquitos con el director regional de Transportes y Comunicaciones de Loreto, Rafael Pezo.

Pro & Contra ha tenido acceso a la lista de pasajeros de ambas rutas y ha consultado a los varados de ambos albergues y han sostenido que no se encuentran en la misma. Fuentes del Gorel indicaron que hoy lunes enviarán la lista completa a INDECI para que los incluyan en la reprogramación de vuelos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279