Skip to content

Red de Soporte Amachay de Maynas entregó casa por casa paquetes de atención a Adultos Mayores en Riesgo y Personas con Discapacidad Severa 

En una visita casa por casa, la municipalidad de Maynas entregó Paquetes de Atención a las Personas Adultos Mayores de Alto Riesgo- PAMAR y Personas con Discapacidad Severa – PCS en coordinación con los integrantes de la Red como el Ministerio de Inclusión Social-MIDIS, Ministerio de Salud – MINSA, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables – MIMP y la Dirección de Promoción de la Salud del Gorel. Dicho paquete está compuesto por la dotación de productos de primera necesidad, inmunización contra el neumococo e influenza, Consejeria de prácticas saludables y orientaciones para prevenir y mitigar el contagio y los efectos de la infección por coronavirus.

El accionar como Gobierno Local es a través de la Gerencia de Desarrollo Social encargado de la Sectretaria Técnica de la Instancia de Articulacion Local (IAL) lidera la ejecución de las actividades de la Red de Soporte “Amachay”.

Los familiares y beneficiarios agradecieron la atención oportuna y de calidad que se les viene brindando con la Red Amachay y felicitaron la Gestión del Alcalde Francisco Sanjurjo en articular y priorizar el trabajo Social hacia la población vulnerable y olvidada desde hace tiempo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279