Skip to content

Enfrentamiento de barristas atemoriza a vecinos y policías no pudieron contenerlos

En Punchana

Terror por vandalismo. Los vecinos de la intersección de prolongación Amazonas con pasaje Victoria del asentamiento humano Nuestra Señora de la Salud en el distrito de Punchana, se encuentran atemorizados debido a los constantes enfrentamientos de barras bravas ocurridos en sus calles. La noche del martes la pelea duró horas y provocó destrozos en todo el vecindario. Efectivos policiales no lograron contener la pelea.

La noche del martes, se registró un enfrentamiento entre barras bravas que se inició a las 7:00 pm y terminó al promediar la 1:00 am del miércoles. Varias personas en su mayoría jóvenes aparentemente menores de edad se dividieron en dos grupos, los cuales empezaron a agredirse de manera mutua. Al iniciar la pelea usaron cascajos y palos como proyectiles, lo que causó malestar entre los vecinos quienes se vieron afectados debido a que los objetos caían en sus techos y fachadas.

La pelea se puso seria luego de casi dos horas, debido a que usaron bombas Molotov en la intersección de las calles en su intento de atemorizarse, lo que causó el ingreso de los vecinos a sus propiedades para evitar resultar lastimados. Tras unos minutos escucharon disparos con armas hechizo, que dejó consumado el temor.

Ante el hecho, varios moradores llamaron a los números de emergencia de la policía nacional y serenazgo del distrito. Efectivos policiales llegaron a la zona a bordo de motocicletas sin poder ingresar debido a la enorme cantidad de personas que participaban de la pelea, tras la llegada de cuatro patrulleros entraron hasta la zona, sin la posibilidad de capturar a los vándalos debido a que emprendieron huida por estrechas calles para evitar ser intervenidos.

Luego de regresar la calma, los disgustados vecinos salieron de sus viviendas para exigir a los efectivos policiales mayor patrullaje durante las noches, debido que desde hace aproximadamente dos meses, la pelea de ambos grupos se presenta de manera diaria.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275