Skip to content

Anciano intentó ingresar a hospedaje con joven con síndrome de Down

Le había pagado 10 soles para complacer sus deseos sexuales

Lo capturaron en flagrancia. Herman Vílchez (80) fue sorprendido con una joven con discapacidad al intentar ingresar a la habitación de un hospedaje. Responsable del local dio aviso del hecho a las autoridades. El anciano fue detenido y será procesado por la fiscalía de trata de personas.

La mañana del miércoles, el responsable de un hospedaje en la curva de Moronacocha ubicado en la avenida del Ejército en el distrito de Iquitos, dio aviso a la central de emergencia de la policía nacional de las intenciones de un adulto mayor de mantener relaciones sexuales con una joven que padece de síndrome de Down.

La respuesta fue inmediata, efectivos policiales de los motorizados halcones del 105 llegaron hasta el establecimiento. Una vez dentro el señor Herman Vílchez fue sorprendido al momento que intentaba ingresar a la habitación junto con la joven quien tenía en sus manos un billete de 10 soles, que le fue entregado aparentemente para acceder a sus intenciones.

En todo momento el hombre intentó negar las acusaciones pese a sus evidentes intensiones. La policía nacional hizo de conocimiento el hecho a la fiscalía especializada en el delito de trata de personas quienes tras unos minutos acudieron hasta el local, tras realizar el acta el intervenido fue llevado a la comisaría de Moronacocha y la joven con síndrome de Down quedó al cuidado de los representantes del ministerio público y la policía para ubicar a sus familiares.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275