Skip to content

ENCUENTRAN PRODUCTOS PIROTÉCNICOS

MEDIANTE OPERATIVO INOPINADO

La SUCAMEC, personal policial de la AREPOFIS, y el Ministerio Público realizaron  un operativo inopinado sobre el tráfico de productos pirotécnicos en el distrito de Belén, a fin de prevenir la posible comisión de los delitos contra la seguridad pública en la modalidad de peligro común y sub modalidades de peligro por medio de incendio o explosión y fabricación, suministros o tenencia de materiales peligrosos y residuos peligrosos.

En tal sentido, se inició a pie el recorrido por las calles Arica con 9 de Diciembre, Próspero, Ramírez Hurtado, Abtao y Calle 16 de Julio de la jurisdicción mencionada. La inspección e intervención de puestos ambulatorios de venta de productos pirotécnicos, productos farmacéuticos por estar prohibido su venta ambulatoria y en cuanto a los medicamentos por presumirse además que son falsificados, adulterados y con fecha de espiración vencida. Al notar la presencia del personal policial se dieron a la fuga, por lo que se procedió a levantar acta de hallazgo y recojo de los productos que están prohibidos su venta ambulatoria.

Finalmente, el representante del Ministerio Público exhortó al encargado de la AEROPIS PNP a proceder conforme a sus funciones y atribuciones haciendo las actas correspondientes de hallazgo y recojo para los fines de ley dando cuenta además, a la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Maynas para los fines de investigación.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277